salmo 6 No hay más de un misterio
salmo 6 No hay más de un misterio
Blog Article
contienden conmigo; pelea contra los que me combaten. (a) Desea que Alá emprenda su causa contra quienes lo persiguen y lo
4Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida; Sean vueltos atrás y avergonzados los que mi mal intentan.
El Salmo 128 es conocido como el salmo del trabajador y puede ayudarte a conseguir el agradecimiento. Si tienes dudas sobre qué carrera seguir, o qué valor tomar en tu vida profesional, este salmo tiene el poder de abrirte caminos y ayudarte en la mejor solución.
15Pero ellos se alegraron en mi adversidad, y se juntaron; Se juntaron contra mí gentes despreciables, y yo no lo entendía; Me despedazaban sin descanso;
A primera vista, podríamos imaginar que tenía a la apariencia a individuos particulares; si lo tuvo o no, no podemos decirlo. Hilván que consideremos sus vehementes clamores por el juicio divino, más aplicable a los principios que a las personas.
Porque entonces se encontró en la misma situación que se describe tan notablemente en Salmo 35:11 testigos falsos que se levantan, hombres que recompensan toda su carrera de bondad mimando su alma ”.
13 Hubiera yo desmayado, si no creyera que he de ver la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes.
Pero pase lo que pase, el único deseo que puede tener respecto a su causa es que perezca por completo. Y si se aferran a la causa perniciosa, a pesar de todos los esfuerzos por mostrarles su maldad; y para impresionarlos con su perdición, si la causa, y las personas que la sostienen, se mezclan tan indisolublemente que la una no puede ser destruida sin la otra; por qué, salmo 7 entonces, a pesar del sentimentalismo enfermizo, es el deber viril del siervo de Jehová pedir la destrucción de entreambos; y con santa satisfacción puede anticipar el cumplimiento de su deseo.
Las divergencias señaladas entre el texto griego de los LXX y el del texto masorético parecen debidas al traductor y al diferente hebraico usado. Por entonces el salterio hebraico Bancal idéntico al que poseemos ahora, pero todavía había inseguridades en los detalles
Un salmo 5 llamado a cuidar nuestras palabras y pensamientos, este salmo nos recuerda la importancia de nutrir una mente y un corazón puros. Al hacerlo, creamos un espacio interno propicio para la paz y la conexión espiritual.
Aunque salmo biblia catolica 91 caigan mil a tu izquierda y diez mil a tu salmo 35 derecha, tú no serás ajustado: su ayuda es escudo y coraza.
Por otro ala, no debemos olvidar que estas imprecaciones no son el anhelo apasionado de venganza personal. Sin duda, el cantante ve en sus enemigos a los enemigos de Alá y de su Iglesia.
salmo 139 solo los rebeldes se quedan en la tierra abrasada.
Si seguimos insistiendo es posible que acabemos obteniendo lo que pedimos, pero con el tiempo veremos que se alcahuetería más de un castigo que de una premio. Algunos sabios aconsejan que antiguamente de cualquier petición pronunciemos la siguiente oración: